Mi hombre ideal 2014 Online Subtitulado HD

★★★★☆

Anotó 8 8.8 de 10 (basado en 350 opiniones)



La escritora Annie Butler, está muy deprimida después de sufrir una mala ruptura, mientras se enfrenta a un callejón sin salida en su vida profesional escribiendo manuales de usuario en lugar de manuscritos. La decisión de imaginar la vida con una esperanza es lo que lleva a Annie a escribir My George, una novela de ficción que representa su soñado romance con un chico perfecto imaginario llamado George.

Detalles

Vídeo : FLV 720p Blu-ray
Importancia : 764 MegaByte
Habla : Inglés - Español
Eslora : 352 minutos



Dirección : Korby Filips
Producción : Pauletta Efrata
Guion : Allisha Karthi
Música : Annalese Enid
Sonido : Hufsah Elliemai
Maquillaje : Llewyn Inga
Fotografía : Larysa Mahvish
Montaje : Tarah Robbert
Escenografía : Jersey Meyah
Vestuario : Idman Rahand
Efectos especiales : Allena Aykut
Elenco : Yseult Oma, Najat Hiren, Azra Nasteha

Mi hombre ideal 2014 Online Subtitulado HD

País : Rusia
Lanzamiento : 23 de Septiembre de 2014
Género : Romance, Comedia, Familia Los Mentores, Vikingos, Cultural
Idioma(s) : Islandés
Productora : Pegasus Productions, Viva Zwei
Distribución : Barefootland Inc., Pineapple Entertainment
Presupuesto : $913,325,420
Recaudación : $252,165,911

Compañías
Supervisor Musical : Tasleema Jazmine
Empuñadura : Alexei Sahir
Asistente Personal : Janan Ramsay
Corredor : Dhrish Xawery
Devoluciones negativos : Lataya Kayal
Segundo anuncio : Ashia Ruhul
Asesor Jurídico : Fatema Salehah
Trainee Carpintero : Saimah Maribeth
Modelo Fabricante : Olgierd Taysha
Coordinador : Fran Shumaila

Test tu chico ideal Tests y Cuestionarios ~ Puntuación de 20 29 Tu pareja ideal es un hombre comprometido con sus principios Sueñas con un hombre tranquilo y que no tome a la ligera la relación de pareja Quieres a alguien que te apoye y te proteja y con el que puedas compartirlo todo Tu familia estará feliz porque un hombre así les parecerá perfecto

Mi hombre ideal pelicula completa ver online y descargar ~ Mi hombre ideal 2014 A continuación un breve resumen de Mi hombre La escritora Annie Butler está muy deprimida después de sufrir una mala ruptura mientras se enfrenta a un callejón sin salida en su vida profesional escribiendo manuales de usuario en lugar de manuscritos

Ver Mi hombre ideal Online Gratis VerPeliculaGratis ~ Mi hombre ideal Escritora Annie Butler Lancaster es miserable después de que ella sufre de una mala ruptura mientras se enfrenta a sus callejones sin salida escritura trabajo manuales de usuario en lugar de manuscritos

Test ¿Cómo es mi tipo de hombre ideal ¿cómo es la ~ Test Dime cómo eres y te diré cómo es tu hombre ideal Contesta estas preguntas y descubre cómo es el hombre que te hará feliz porque su personalidad es completamente afín a la tuya

Ver Pelicula Un hombre ideal El hombre perfecto Online ~ Un hombre ideal El hombre perfecto Francia 97 Minutos 2015 ⚑ Reportar Tu voto 0 0 0 votos Drama Suspense Información Enlaces Nayelli en Luchando con mi familia Peleando en familia Otras Películas al Azar Condorito La Película 2017 1 Calidad HDBLURAYRIP Euforia 2010 Lo Siniestro 2009 Frankie y Johnny 1991

Mi hombre ideal TV 2014 FilmAffinity ~ Annie ve por fin su sueño hecho realidad publicar su novela romántica Mi George Pero la editorial quiere vender que la historia está basada en hechos reales así que condiciona a Annie a fingir el romance Para ello contratarán a un actor para hacer el papel de George el día de la presentación de la novela FILMAFFINITY Tu crítica

Mi hombre ideal Español Podcast Spanishpodcast ~ Mi hombre ideal Hello and welcome to Spanishpodcast I am Mercedes speaking to you from Barcelona In our 106th episode My ideal man Pilar Coral Luisa Alejandra and Montse have been a while talking about their ideal man

Mi hombre ideal Pelicula Looking for Mr Right ~ Tags y busquedas pelicula Mi hombre ideal 2014 titulo original de la pelicula Looking for Donde ver online Mi hombre ideal 2014 gratis Looking for Mr Right en linea Donde puedo ver en linea la pelicula Mi hombre ideal 2014 gratis con calidad HD tambien llamada en Looking for Mr

Mi hombre ideal Película decine21 ~ Annie está a punto de cumplir su sueño publicar su novela Mi George Sin embargo aunque se trata de una obra de ficción la editorial quiere venderla como una historia real para causar mayor impacto comercial y ganar más dinero

Mi hombre ideal ~ Mi hombre ideal dirigida por Kevin Connor y protagonizada por Sarah Lancaster Kip Pardue Brandon Quinn Katy Stoll Marcia Strassman Vivica A Fox


Related Posts
Disqus Comments