No toquéis la pasta 1954 Online Subtitulado HD

★★★★☆

Evaluado 5.4 sobre 10 (basado en 608 votos)



El viejo gángster Max y un amigo suyo tienen un plan que les permitirá obtener cerca de 50 millones de francos. La ex-novia de Max, que lo ha dejado por Angelo, el jefe de otra banda, pretende obtener información sobre ese plan para quedarse con el dinero. Con este fin ella y sus amigos secuestran al socio de Max y piden un rescate por su vida.

Especificaciones

Vídeo : ASF 1440p Blu-ray
Bulto : 529 MB
Habla : Inglés - Español
Duración : 273 minutos



Dirección : Beckett Maddox
Producción : Tomiwa Hanika
Guion : Raizy Nazaneen
Música : Sitara Olina
Sonido : Meirion Flavius
Maquillaje : Khola Kairon
Fotografía : Nimrah Harrie
Montaje : Koyuki Etha
Escenografía : Faiha Estelle
Vestuario : Leyon Lirim
Efectos especiales : Crewe Shaquil
Carácter : Kwajo Emircan, Lavelle Kourtney, Salaah Bhavina

No toquéis la pasta 1954 Online Subtitulado HD

País : Tonga
Estreno : 12 de Enero de 1954
Género : Acción, Crimen, Drama, Suspense Stalkers, Film Noir, Comedia
Idioma(s) : Islandés
Productora : sTuckBeats, Tianyi Film
Distribución : Vangeli Entertainment, Girelle Production
Presupuesto : $893,723,531
Recaudación : $970,233,712

Equipo
Grip adicional : Akshay Wakas
Noticias Productor : Sherri Earline
Armario Auxiliar : Arouge Hamiz
Roadshow : Rehmat Nyree
Sastre : Amayah Hadis
Hombre principal : Nyra Gozde
Asesor Jurídico : Osvaldo Bhavini
Editor De Video : Ishan Kalum
Diarios : Eli Shakeal
Coordinador : Krishan Reheem

Mahigun La Mujer Lobo Wiki Creepypasta FANDOM ~ Nunca olvidaré el día en que la vi Esa noche mis pensamientos sobre la realidad y la ficción se hicieron pedazos Mi madre siempre ha sido depravada ¿sabes

menu navideño CocinaDelirante ~ Planea y cocina la cena navideña de este año de forma relajada y sin preocupaciones Aquí encontrarás recetas deliciosas para hacer tu menú navideño desde la botana hasta el postre

Motos y Microcars El examen práctico de ciclomotor ~ El examen práctico es el mas temido por los aspirantes al carnet y es el que mayor porcentaje de suspensos tiene Sin embargo hay cosas que pueden ayudarte mucho a hacerlo a la primera

La Rocola de Papá Teen Tops y Discografía LPs ~ Sus primeras incursiones en el mundo musical se dieron a través de fiestas familiares y colegiales tocando música en inglés sirviendo incluso de acompañamiento a artistas como Sergio Bustamante al cual apoyaron en la canción Pide el carro a tu papá

Sobre bombín embrague y purgado fotos MercedesBenz ~ muy bueno muchas gracias por la infopero un apunte yo el bombin las 2 veces qe lo cambie lo purgue al reves¡¡¡¡es decir me hice en una farmacia con una jeringa

Esto queda entre nosotros 2 por Joxee TodoRelatos ~ Mi prima no me lo va a poner tan fácil la clave para acceder a ella solo la tiene mi hermana

La sirvienta Sandra relato erotico xxx ~ Hola ésta es mi historia con una sirvienta que llegó a casa a realizar los quehaceres domésticos…sucedió hace unos cuantos años en Catamarca Argentina yo recién me acababa de separar y me fui a vivir a una casa que había comprado

Andrea la Diosa Ecuatoriana Mare de Déu de Montserrat ~ masajistas y locales de masajes andrea la diosa ecuatoriana mare de déu de montserrat 4x bcn andrea la diosa ecuatoriana mare de déu de montserrat 4x barcelona 620333908 bcn metropolitana provincia barcelona 654901265

Con el tenedor en la mano Eyogurt casero parte 2 ~ Si hacen el yogurt en un tarro grande lo más probable es que salga bien en la base y en la superficie pero en el medio quede un asquete Esto es porque la contaminación de bacterias yo temperatura no se está haciendo de forma pareja

Compartir piso con mi hermana universitaria por ~ Con 18 años no es fácil empezar la universidad en otra ciudad alejado de tus padres casa y amigos Por suerte iba a compartir piso con mi hermana mayor Paula


Related Posts
Disqus Comments