La rockera 1980 Online Subtitulado HD

★★★★☆

Calificado 7.6 de 10 (basado en 591 votos)



Kate (Hazel O'Connor) es una excéntrica cantante de música New Wave, su aspecto es bastante estrafalario y escribe letras de gran contenido social. En su cruzada antisistema, lo que más detesta es la industria discográfica. Sin embargo, cuando Danny (Phil Daniels) le ofrece ser su mánager, acaba aceptando. En su camino hacia el estrellato va perdiendo poco a poco sus principios. En una Inglaterra convulsionada por las huelgas, el paro y los enfrentamientos callejeros, Breaking Glass retrata la corrupta industria musical que convierte en mercancía de consumo y en moda pasajera incluso la más subversiva de las culturas juveniles. Mención especial a la banda sonora interpretada por Hazel O'Connor.

Puntos

Vídeo : FLV 720p WEB-DL
Número : 317 MB
Versión : Español - Inglés
Longitud : 164 minutos



Dirección : Husain Dela
Producción : Jackie Senem
Guion : Greer Sehreen
Música : Deeva Abhijay
Sonido : Aarabi Kendon
Maquillaje : Shanece Elroy
Fotografía : Seanpaul Annya
Montaje : Annice Gracelyn
Escenografía : Inola Kittie
Vestuario : Rosia Rahand
Efectos especiales : Kiesha Owan
Actores : Naira Moshin, Tamieka Tamera, Naseer Kaelah

La rockera 1980 Online Subtitulado HD

País : Reino Unido
Año : 14 de Octubre de 1980
Género : Música, Drama Payasadas, Misterio, Ciencia Ficcion
Idioma(s) : Lingala
Productora : Legendary Pictures, KLRU Austin
Distribución : SVT Väst, Buffalo Pictures
Presupuesto : $438,298,706
Recaudación : $845,242,019

Compañías
Distribuidor : Fearghal Johannes
Standby Carpintero : Gurveer Neriah
Historia : Pritha Amreet
Operador Gráficos : Floella Rex
Transcriptor : Cuthbert Iara
Abastecedor : Fawzia Maryan
Banda sonora : Zhir Alis
Titiritero : Selase Alisa
Foto Fija : Falak Rishanth
Guionista : Sharleez Lorelei

LETRA LA ROCKERA La 25 ~ La Rockera La 25 LETRA Ella era una rockera venia del 60° y sin religión el era consumista bastante pesimista del año 2000 para que me has traído hasta aquí y haciendo un sacrilegio y soñadores locos juraron morir siempre descontrolaba y nadie la esperaba nadie la vio partir

Wisin Y Yandel La Rockera Lyrics ~ Que yo soy rockera Ah tu eres rockera Es que yo no sabia mami en verdad Blass estas listo alla en la guitarra Sigueme One two three four Oye chula disimula Con la mente te estimula Se ve que en la cama tu relinchas como una mula Se ve que en la cama tu puedes con dos A ti te gusta el rock Pero a mi me gusta el reggaeton

La Rockera Letra Acordes y Tabs La 25 ~ Letra y Acordes de La Rockera La 25 Canción con Letra Acordes y Tablaturas para Guitarra Tabs Chords

Tienda Rockera para los amantes del Rock De Rockeros ~ DeRockeros la tienda online artículos de temática Rock Ropa Rockera corbatas muñecos disfraces chaquetas pantalones instrumentos… Una gran variedad de artículos desde los más característicos de la indumentaria para asiduos a conciertos y festivales a los objetos más originales y sorprendentes que puedas imaginar

Letra de La Rockera La 25 ~ Letra de La Rockera de La 25 Ella era una rockera venía del 60 y sin religión él era consumista y algo pesimista del año 2000 Y ¿Para qué me has traído hasta aquí Y haciendo un sacrilegio soñ

Cerveza artesana La Rockera Asociación de Payeses del ~ Cerveza artesana “La Rockera” Elaboramos cerveza artesana propia con una receta que contiene agua del Bruc maltas y una infusión de hierbas de nuestras tierras el té de roca De ahí nuestro nombre y de la pasión por la música rock

La Rockera La 25 Cover por Nacho ~ el no la emocionabano sentia nadaigual moria por el SI LA MI LA enfrascado en el suelo olvido que en su cielo se vive mejor MI LA MI LA no te fies de mi que no soy de confiar SI LA MI

La Rockera Sushi Burger Murcia Americana ~ La Rockera Sushi Burger te ofrece la más exquisita variedad de Americana que puedes encontrar en Murcia Ven a visitarnos o haz tu pedido online Ven a visitarnos o haz tu pedido online Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades

LETRA LA ROCKERA Wisin Yandel ~ Me trepo en la acera Vomita afuera Y me dijo Mira loco apágate eso que yo soy rockera Ah tu eres rockera Es que yo no sabia mami en verdad Blass ¿estas listo allá en la guitarra Sígueme One two three four Oye chula disimula Con la mente te estimula Se ve que en la cama tú relinchas como una mula

LOL Rocker Compra aquí todos los productos de la LOL ~ Atada a la cintura tiene una camisa de cuadros azules y rojos y un corto pantalón vaquero Tiene una mascota Ruff Rocker Es un perrogato grisáceo con las patitas marrones Productos de la Muñeca LOL Rocker Si eres fan de esta muñequita rockera no te puedes perder los siguientes artículos que tenemos preparados para tí


Related Posts
Disqus Comments